miércoles, 18 de junio de 2008

Unete al Día Internacional de Surf..!


El sábado 21 de junio, Surfrider Foundation Ensenada celebrará el Día Internacional de Surf en la playa 3 M's en conjunto con el torneo de surf organizado por la UABC. El día oficial es el 20 de junio pero lo hacemos en sábado para que no tengas problema por la escuela o el trabajo.
En las imágenes puedes ver que países están involucrados en esta actividad y los patrocinadores que han mandado premios, para los que de verdad le echen ganas.
Nuestro Propósito es regresarle el favor a nuestras playas y oceáno, manteniédola limpia, así como ella nos regala olas. Así que tomáte el día libre o por lo menos unos minutos, ya que no tiene que ser todo el día, estaremos en 3M's empezando las actividades de Surfrider a las 10 am y si no puedes asistir, sal a tu playa favorita y haz algo por ella. Es elemental tu apoyo!!!
Gracias a la revista Surfing Magazine, la comunidad surfa tiene ya tiene una fecha de celebración establecida, y para celebrar es salir a surfear y hacer algo por tu playa como el recoger basura y si es posible no dejarla en bolsas en la playa si no llevartela y colocarla en un bote de basura.
Los estaremos esperando, habrá premios y camisetas de esta fecha tan importante para nosotros la comunidad surfa...!

No hay comentarios: