sábado, 16 de agosto de 2008

Hermosa playa!!



“Surfeando” en Internet, revisando perfiles de gente en myspace, hi5, facebook, etc. me he dado cuenta que la playa es el lugar favorito de la mayoría de la gente!

Una cita romántica? La playa…

Día con amigos? La playa…

Hacer ejercicio? La playa…

Pasar el rato? La playa!

Cada quien es diferente, y tiene su interés particular en la playa…pero el punto final es que a todos nos gusta, nos relaja, nos divierte, aunque sepamos o no nadar.

En Ensenada, tenemos la dicha de estar rodeados de mar y en días de calor las costas son muy visitadas por niños, jóvenes y adultos…la playa se convierte en nuestro parque, en donde los columpios son las olas, los árboles son la arena y los niños se divierten hasta cansarse.

Después de pasar una día en la playa, podemos sentir una diferencia en nuestro ser, estamos más relajados, probablemente más felices. Nos conectamos con la naturaleza consciente o inconscientemente. Observemos todo lo positivo que nos puede dar el pasar un rato en la playa!

Agradezcamos entonces por todo lo bueno que recibimos, no dejemos basura tirada, es muy fácil ponerla toda en una bolsa y después tirarla en un bote. No metamos nuestros carros a la arena, respetemos la vida y la tranquilidad de quienes también acuden la playa para disfrutar el día.

Con sencillas acciones, podemos ayudar a mantener nuestras playas limpias, para seguir disfrutándolas! Si estas interesado(a), involúcrate con los movimientos que se realicen en tu comunidad para proteger las playas. Únete a Surfrider!

Inès Arámburo

No hay comentarios: