martes, 16 de septiembre de 2008

Limpieza Costera Internacional 2008

Organizado por Ocean Conservancy, la Limpieza Costera Internacional es el evento de voluntarios mas grande del mundo. El año pasado 378,000 voluntarios de 76 países y 45 estados recogieron casi 3 millones de kilos de basura de mares y ríos y registraron cada pieza de basura colectada.

Este año en Ensenada gracias a 6 organizaciones, en conjunto con distintos sectores del municipio, se limpiaran 6 playas de la ciudad este sábado 20 de septiembre de 9am-12pm. La basura no solo se va a recoger, sino se va a separar para reciclarla y se llevara un registro de lo que se colecte.

Surfrider estará encargado de la playita arenosa de 3Emes, ubicada detrás de las pesqueras de la zona industrial del Sauzal. Si no puedes llegar a esta playa, acércate a la que te quede mas cerca,
es nuestra oportunidad de demostrar que los que usamos las playas también las cuidamos. No olvides llevar bloqueador, guantes y tu botella para rellenarla de agua y no generar mas basura... ahí nos vemos!!!

Direcciones para llegar: Solo sigue la linea amarilla del mapa:Toma la salida hacia la carretera a Tecate y da vuelta en U, cruza por el puente, toma la calle de Fondeport que va hacia el mar, luego da vuelta a la derecha y ahi estaremos.

No hay comentarios: