jueves, 10 de septiembre de 2009

Perfiles Surfrider: Fernando Marván


Fernando Marván:

29 de marzo 1971

 

Fernando Marván fue elegido el pasado 31 de agosto como el nuevo presidente del Comité Organizador Surfrider en Ensenada.


Fernando es originario del DF, pero llegó a Ensenada hace mas de 10 años a estudiar la carrera de oceanología. Durante la carrera estuvo en la sociedad de alumnos y ayudó a crear el congreso estudiantil que se lleva a cabo cada año.  Su interés por el surf comenzó hace tiempo, aunque fue hasta hace 2 años que "corrió" su primer ola. Terminando la carrera salió a Escocia a estudiar el postgrado y después vivió en Wisconsin por 4 años.


 Actualmente se dedica a la oceanografía física con énfasis en proyectos de ingeniería de costas. Fernando tiene una compañía de ingeniería de costas y desde marzo trabaja en el Instituto de Investigaciones Oceanológicas participando en el proyecto de playas seguras con predicciones de oleaje dentro de la bahía y calidad de agua.

 

"Entre los aspectos que quiero manejar en los próximos dos años es en obtener y mejorar accesos de playa, mejoramiento de calidad de agua y una mayor presencia social de surfrider en Ensenada."


Fernando Marván, nuevo presidente Surfrider Ensenada!


1 comentario:

Karla Lee dijo...

Buenas tardes Fernando,
Ahora que eres el Presidente entrante de la Fundación, ponemos a tu disposición nuestro medio para la difusión oportuna de los eventos que tengas a bien organizar.

Ya hemos colaborado anteriormente con Paula, te dejo el link de nuestra página web:
http://www.laventanadeensenada.com

Saludos y mil gracias,

Karla Lee_